Bienvenidos – Año lectivo 2015

Cuantas cosas por aprender y trabajar. Para ir organizando el año, les solicito a los alumnos traer su carpeta a todas las clases,  (puede ser carpeta nº 3 o A4, o cuaderno A4) y el libro.

Pautas de trabajo a tener en cuenta para todo 2015

– Asistir a clases con todos los elementos necesarios. (Carpeta, lapicera, libro…)

– Realizar las tareas asignadas

– Se solicita al alumno que concurra a clase habiendo repasado los temas de la clase anterior ya que se evaluarán oralmente los conocimientos adquiridos.

– Se realizarán por lo menos dos evaluaciones escritas por trimestre, avisadas con anticipación. En caso de historia además habrá una evaluación trimestral

– En caso de no concurrir a una evaluación e deberá presentar una justificación escrita por sus padres, donde se indique que estaban informados de la misma.

– Luego de ser devuelta y corregida por el profesor, el alumno deberá presentar la corrección de la evaluación en la clase siguiente a su entrega. La corrección se hará sobre contenidos y/u  ortografía.

– En las evaluaciones orales y escritas se considerarán la interpretación correcta de las consignas, los contenidos, la claridad de la exposición y el lenguaje utilizado.

– Cuando el alumno se ausente a clase, deberá ponerse al día con los temas vistos y realizar las tareas requeridas.

– Se solicita concurrir a clase con el uniforme y presentación personal en condiciones adecuadas